DOSIFICADORA VOLUMETRICA, INYECTADORA

La dosificadora volumétrica dosiFILLER es una dosificadora de gran robustez que permite realizar largas jornadas de trabajo,  siempre con una dosificación precisa también se puede utilizar como inyectadora o rellenadora.

La dosificadora permite dosificar liquidos y semiliquidos con tropezones. En modo inyectadora los tropezones deben de ser más pequeños que la boquilla.

La máquina dosiFILLER es totalmente neumática see puede dosificar cualquier tipo de liquido ya que tine un sistema antigoteo que permite una dosificación extremadamente limpia y precisa, también puede dosificar semiliquidos como cremas y salsas.

La dosificadora volumétrica es ideal para dosificar  salsa con tropezones.

Utilice la dosiFILLER  como maquina inyectadora para inyectar cualquier salsa o producto dentro de un elaborado como un donut, magdalena, etc.

La dosificadora volumétrica dosiFILLER viene provista de un elevador neumático que permite una carga de manera fácil ya que para el llenado de la tolva es posible bajar la dosificadora y su tolva a un nivel de carga idóneo y volver a la posición de dosificado o inyectado de una manera ágil y fácil.

La dosificación se puede realizar de forma manual o de forma automática, la dosificación en forma manual se realiza mediente un botón o pedal (opcional), en la dosificación automática se puede controlar la velocidad del dosificado, tambien puede incorporar un sensor en la tolva de dosificación para el control de nivel de liquido o salsa a dosificar.

dosiFiller incorpora una preinstalación para poder funcionar en cinta continua siendo así de suma facilidad incorporar esta maquina dosificadora volumétrica en un sistema automatizado.

dosiFiller puede dosificar directamente mediante manguera conectada al recipiente de una amasadora en caliente o cuececremas

La dosiFILLER puede ser acoplada a una linea ya existente de dosificado o inyectado (inyectadora pastelera) con suma facilidad asi como ser usada con sistemas robóticos, consultenos por los sistemas automatizados de que disponemos se sorprenderá de su rápida tasa de retorno de su inversión.

Ver otros modelos de dosificadora inyectadoras

dosificadora volumétrica
inyectadora dosificadora
Solicitar información

Dosificación salsa tartufata

La salsa tarufata es una salsa que principalmente contiene como ingrediente la trufa negra, cuanto más espesa es esta salsa más valor tiene, esto implica que la dosificación tiene que ser precisa y homogenea. En este video podemos ver como se rellenan tarros con suma precisión en el peso con nuestra valvula antigoteo. Preguntenos por la línea automática que incluye nuestra maquina Dosifiller-N.

Solicitar información

Llenado de latas y tarros en linea.

La dosificación en linea semiautomática o automática es posible con dosiFiller, dosificado en lata de sopa, crema o salsa, la dosificación de la salsa puede ser con tropezones un ejemplo de salsa con tropezones es la salsa boloñesa, salsa tartufata. En el llenado de latas es posible que en la lata ya haya algun producto antes del dosificado como en el caso de un cocido, en la lata ya tenemos unos trozos de carne, chorizo etc. En este caso el control de la dosificación se realiza mediante el control de llenado de la lata o tarro hasta la altura deseada.

Solicitar información

Llenado de latas y tarros de salsa parmesana

La dosificación de la salsa parmesana con dosiFiller es posible. La salsa parmesana tiene que ser dosificada en caliente ya que una vez se enfria se solidifica para luego ser untada en una tostada. Por este motivo la dosiFiller tiene como opción la faja de calor esto permite que el producto no se enfrie durante la dosificación o llenado del tarro. Para esta dosificación la dosiFiller ya viene de serie con juntas para soportar temperaturas elevadas consiguiendo así una dosificación precisa en el tarro.

Solicitar información